Campaña internacional de acciones de propaganda contra la represión

Del 1 al 10 agosto 2012: ContraInfo, llamada para las acciones de propaganda contra la represión

Hacemos una llamada para diez días a partir de acciones de propaganda, en tantos lugares como sea posible, con el objetivo de promover las luchas que son más o menos conocidas, pero también completamente desconocidas para muchas personas. Las personas y / o grupos que deseen participar en estos diez días han de elegir la temática y los medios de acuerdo a sus propios criterios y dinámicas, para el fortalecimiento de la cooperación y la recíproca solidaridad entre lxs oprimidxs.

Nosotrxs principalmente sugerimos tomar las calles, pintando consignas y colgando pancartas en solidaridad con los casos que creemos que son importantes y han de ser escuchados, Lo hemos hecho en Atenas en los últimos meses, debéis haberlo hecho, también, en muchas ocasiones. Pero tenemos que ir un paso más allá y llevar a cabo estas acciones de forma simultánea a nivel europeo y, con suerte, más allá. Algunxs de nosotrxs estamos en el Reino Unido, Alemania, Francia, España, Serbia, Portugal, Grecia, pero también en América, por lo que puede hacer de una acción algo hermosamente sencilla. Para aquellas personas que se sienten solas en los lugares donde viven, lo que puede parece más difícil … pero todo lo que necesita es una hoja, pintar o pulverizar, buscar una buena ubicación. Estés donde estés, llama a sus compis y difunde la palabra.

Desde el 1 hasta el 10 de agosto, podemos colocar pancartas, carteles y volantes, escribir consignas en las paredes, o llevar a cabo cualquier otra acción que fomentará la difusión del discurso anarquista / libertario allá del lenguaje de las fronteras estatales. Por lo tanto, esperamos recibir y difundir material fotográfico y / o por escrito de las acciones de lxs compis, donde quiera que estén.

A principios de agosto, coordinaremos nuestros esfuerzos y levantaremos nuestra cabeza  bien alto contra la represión y la sociedad de las cárceles, en contra de los Estados y  de sus fronteras, contra el capital y sus ganancias. Podemos ser muchos, podemos estar en todas partes.

Hacia un guerrilla de la información …
Traducción contra-información de la red Contrainfo.espiv.net