“Los animales y los seres humanos están sometidos a la misma lógica capitalista fría.Explotar y matar animales se considera completamente natural. En la industria de las pieles, los animales son encarcelados y sufren el dolor insoportable antes de la muerte. Una empresa que está involucrada en esto es Kleider Bauer !
En marzo pusimos un pequeño dispositivo incendiario en una tienda de Kleider Bauer en Innsbruck. El dispositivo fue diseñado para activar el sistema de riego por la noche, y era tan pequeño que se podia esconder dentro de un paquete de cigarrillos. La mano de un reloj de pulsera completa el circuito y envía electricidad a los filamentos de una bombilla pequeña, a partir de una llama.
Como Kleider Bauer encarcela, mata y descuartiza los seres sensibles con fines de lucro, lo vemos como un deber moral para contrarrestar este explotador y asesino con acciones directas.
Desde Kleider Bauer y la policía no quiere informar al público sobre esta acción, pero nosostrxs lo haremos. La sangre en las manos Kleider Bauer no puede ser eliminada por los tribunales corruptos y los órganos de investigación. No vamos a descansar, mientras los culpables continúan haciendo negocios con la muerte.
Contra la dominación, de por vida.
A.L.F. “