“Todxs” somos conocedores de los modos de actuar de la policia y sus amos los políticos. Al servicio de estos últimos estan también los medios de desinformación que se han lanzado a desprestigiar las protestas que se suceden desde ayer en Barcelona empleando toda su demagogia: violentos, radicales, antisistema son los epitetos más amables con los que empiezan a etiquetarnos. Hay que desprestigiar las protestas, sembrar la duda sobre su legalidad y legitimidad. En este video se identifican claramente los policias infiltrados y como inician los disturbios para justificar las cargas de sus compañeros uniformados que al final tienen que salir al rescate de ellos. Máxima difusión.
(**ultimísima hora: hay decenas de copias circulando por internet cuando nos hemos enterado de que el vídeo ha sido borrado)
Estamos ante un atropello que no es casual ni accidental y que está orquestado desde los aparatos policiales con el fin de no mostrar la realidad (lo que demuestra a que no íbamos por mal camino al decir que fueron ellxs lxs provocadorxs, a pesar que desde todos los telediarios se han lanzado proclamas diciendo que ese vídeo era un montaje).
Además, hoy un chico ha afirmado que no ha podido colgar un comunicado ni el vídeo de lo ocurrido en Facebook ya que para poder hacerlo le pedía el número del teléfono móvil (algo muy extraño, pues creo que para colgar algo en Facebook no pide teléfono, símplemente que estés registradx y que tengas cuenta). Algo muy extraño.
También, hay que añadir la manipulación que está habiendo en los medios de comunicación con lo ocurrido en Barcelona y cómo se da la visión de los hechos intentando dividir a las personas y distanciar a éstas de las personas de a pié.
En primer lugar destacar que, tras ser informados de primera mano por un compañero que fue testigo directo del suceso, lo visto en televisión son casos anecdóticos redimensionados y amplificados de lo acontecido en la ciutadella. Como dijo Malcom X “Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.
De cualquier manera es más que notable el espíritu combativo de los compañeros de Barcelona que después de haber recibido porrazos y golpes en varias ocasiones no cejan en su empeño de seguir luchando y combatiendo a una indigna situación y clase política.
A medida que va llegando la información se va constatando como las fuerzas del Estado infiltraron “reventadores profesionales” para provocar a Mossos y manifestantes y justificar así la violencia policial.
Sabemos de lo que hablamos ya que en la acampada de Zaragoza han aparecido una serie de elementos sospechosos cuyo único objetivo es destrozar la imagen de los ciudadanos que nos hemos reunido para protestar contra los poderes que están machacando al mundo en general y a nuestra sociedad en particular.
Los intereses en juego son demasiado grandes para que permitan que las acampadas siquiera tosan encima de ellos. El 19-J y la manifestación contra el pacto del Euro son un buen ejemplo. Un buen ejemplo del sentido social de los entes financieros y empresas multinacionales, un gran ejemplo de lo títeres que son los políticos cuando el poder económico les dicta su política monetaria, financiera y social.
Como en Barcelona; ni un paso atrás. El mejor ejemplo es que la lucha ya empieza a tener efectos sobre nuestra anquilosada clase política. Ya hay una iniciativa parlamentaria para “controlar” los patrimonios de los diputados y la revisión de las pensiones de estos. Al mismo tiempo, Esperanza Aguirre (sí, ella), después de tachar al movimiento 15-M de germen de “movimiento totalitario” (sí, que ironía) planteó una suerte de idea acerca de la elección en listas abiertas (sí, pa` mear y no echar gota). Medidas del todo insuficientes pero que no son sino el reflejo de la incertidumbre que le hemos generado a una acomodadísima clase política. No obstante, una de cal y otra de arena. Ayer mismo PPSOEPNVCiU tiraron atrás una moción que pretendía transparentar más de 600 grandes fortunas asentadas en Suiza.
Que noten el aliento de la masa en la nuca, eso no lo pueden soportar.
Paz, trabajo y solidaridad.”
____________________________________________
Ante esta oleada de sucesos paranormales, podemos suponer quién anda detrás…
Una vez más… CONTRA TODO ATROPELLO POR PARTE DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO.
NO SON OBRERXS, SON MERCENARIXS!