En la noche del 25 de abril en Salónica, fue atacado un camión de bomberos del servicio de prensa de “Evropa” (Europa), una empresa que se dedica a la ubicación de OTE (Organización Nacional de Telecomunicaciones) para Stavroupoli. Continuamos la noche siguiente con un ataque incendiario contra una filial de Eurobank en Kalamaria.
En solidaridad con Giannis Dimitrakis.
“Todos recordamos con odio, el arresto en 2006 de Giannis Dimitrakis, como las calumnias contra él, tratando de desideologizar su gesto. La sobreexposición de las acusaciones por las autoridades y la televisión que lo difamó.
En estos cuatro años, e incluso antes, el perseguidor de tácticas en estos casos, sige con la misma tendencia que la “culpa”. Hecho que fue confirmado por un anarquista cuando fue arrestado, su entorno sufrió está tipificada como delito y dio a comenzar una búsqueda de cómplices.
Dando lugar a la interceptación, la recogida de huellas dactilares en objetos, muebles e inmuebles en los hogares, las órdenes de detención, los informantes dispuestos a dar cualquier información que se sabe, son algunas de las herramientas básicas utilizadas.
Es la misma cosa repite en el caso de los seis compañeros detenidos, acusados de ser miembros de Lucha Revolucionaria. Todo este clima ayuda a lograr el control total indiscriminado del Estado. La coerción y el lavado de cerebro por los medios de comunicación tienen una doble finalidad. Por un lado, “cubrir” su modo de acción y por otro, separar las partes resistentes de la sociedad en violentos y no violentos mediante el aislamiento-, aparentemente por temor. Por nuestra parte, estas acciones del gobierno, nos hace estar aún más enojados y nos empujan más y más rápido para encontrar acciones que nos llevará a poner fin a este mundo podrido.
Nos oponemos a todos los mecanismos autoritarios y de todos los espías que llevan a cabo su tarea y hemos decidido ir directamente al contraataque, ahora y siempre.
Libertad para todos los presos “