[Madrid] Represión al 25S

23.00: Cargas policiales en la estación de Atocha. Los antidisturbios disparan pelotas de goma a diestra y siniestra, inclusive a la gente acaba de bajar del Cercanías. La policía está pegando a la gente en el andén de la RENFE. También ha habido cargas en la glorieta de Carlos V, frente a la estación.

22.30: continúa la sentada en Neptuno, y hay conatos represivos en los alrededores. Un joven tuvo que ser atendio por el Samur porque le sangraba la cabeza de un bastonazo. Uno de los heridos en las cargas anterioires está grave y podría quedar tetrapléijco.

21.57: Unas 500 personas permanecen sentadas, rodeadas de represores, en el sector que va desde la fuente de Neptuno hasta el hotel Palace. Un hombre en calzoncillos con un cartel que pone “Esto es un Madrid sin Esperanza” desta la hilaridad de la gente. La policía está en calma en esta zona. En el Paseo del Prado hay grupos numerosos de manifestantes.

21:49 Las carreras han llegado hasta la glorieta de atocha que esta cortada por cientos de manifestantes que corean los lemas: “No es una crisis es una estafa” y “No nos mires unete”. Se observan algunas banderas politicas como una republicana y una del Che Guevara.

Seguimiento televisivo en directo (live streaming) por tomalatele.

Actualizaciones constantes enLa Haine

+Info en Indymedia bcn ací, ací i ací
+Info en Diagonal
+Info en Alasbarricadas