[México] Acción del Frente de Liberación de la Tierra contra BBVA Bancomer

La noche del 7 de diciembre, nosotrxs, el Frente de Liberación de la Tierra, hemos atentado una vez mas en contra de la paz social esclavizante y monótona.

Por medio de un artefacto explosivo compuesto de dos latas de gas butano, una botella de gasolina y un tubo metálico galvanizado relleno de dinamita respondimos a las instituciones destructoras del planeta y cómplices de la devastación ambiental, respondimos ante la inminente manipulación de los ecosistemas gritando nuevamente que Somos la Rabia Incendiaria de un planeta que muere y que seguimos en pie de Guerra!

Una de esas instituciones son los bancos que si bien es cierto, son las empresas multinacionales que tienen convenios tan grandes con aquellxs que se sienten dueñxs de la Tierra. Es por eso que son nuestro objetivo. Por esa razón, colocamos nuestra bomba casera dentro del área de cajeros automáticos de un BBVA Bancomer en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, sobre la avenida Gustavo Baz.

La acción fue rápida, otra vez la silueta delx individuo vestidx de negro con su cara ilegible fue de nuevo lo que captaron las cámaras de seguridad del banco, indicio de que seguimos afuera, que no nos han detenido y que no nos detendrán aunque creen montajes inquisitoriales al estilo Italiano-chileno.