Soy francés y escribo desde una celda Española. El 14 de Octubre del 2010 hará 27b años que estoy preso-
He pasado casi la totalidad del mi condena en aislamiento, lo que significa que si además de haber estado aislado del mundo durante toda mi vida también lo he estado de mis semejantes.
Si además tenemos en consideración que entre preso una primera vez cuando tenía 18 años por atracos a sucursales bancarias y joyería y que para escapar a la justicia simulé la locura y fui internado en un manicomio de máxima seguridad, se puede decir que he pasado mi vida bajo los regímenes de detención más represivos he inhumanos de Europa.
Voy a relatar muy escuetamente la historia de mi vida.
Entre preso por primera vez a los 18 años y tras obtener lo que era en Francia el artículo 64 y es hoy el artículo 122.1 fui internado en un manicomio Bovisonnet era un manicomio Francés de máxima seguridad y me encontré de repente entre Aníbal Léster “. por suerte para mi al formar el articulo 64 el deje de depender del ministerio de justicia para depender del ministerio de Sanidad.
Amparado por el secreto profesional un gerente al mundo psiquiátrico y tras comprobar que no padecía ninguna enfermedad mental no tuvieran más remedio que liberarme. Salí de Bovisonnet el 4 de 1983, el mismo día que cumplía 20 años.
En un primer momento me puse a trabajar pero era joven y pronto volví al mundo del hampa. Vine a vivir a España pero me trasladaba a Francia donde seguía atracando bancos.
El 14 de Octubre de 1983 fui detenido en Francia acusado de varios atracos a sucursales bancarias y una joyería.
En un principio negué todas las acusaciones hasta que encarcelasen a mi compañera.
Per a llegir la resta de la carta, punxa en aquest enllaç de alasbarricadas.