Este texto se ha extraído del Nº3 del fanzine “Entre el sueño y la muerte”.
Lo primero y más importante es tener ganas de dominar el mundo o al menos la opinión de los habitantes del planeta tierra, después debes de sacrificar tu vida real en pos de una virtual y a partir de ahí todo irá rodado.
Cómprate el mejor ordenador del mercado (o róbalo si vas de expropiador/a), junto con una buena cámara de video y otra de fotos (que siempre has de llevar encima, para que no se te escape ninguna noticia).
Si después de unos disturbios te para la policía y te requisa todo el material de video y fotográfico, no te preocupes, el que salgan las caras, morfología y ropa de lxs asistentes a la mani no les ayuda en absoluto, así que sigue con tu imprescindible labor revolucionaria de grabarlo todo para fomentar el morbo, el espectáculo y el inmediatismo.
¿Qué sería de un mundo donde no pudiéramos ver de inmediato un video del asesinato de alguien, de una carga policial brutal con decenas de heridxs o batallas campales entre ultras…? Y sobre todo nunca tires la cámara para tirar una piedra, eso nunca.