[BAAM | El Carme] 1S Reapertura BAAM + Coloquio lecturas veraniegas

Salud¡

El momento tan ansiado por todxs vosotrxs ha llegado. Las tardes de los martes vuelven a cobrar todo su sentido. Sí, queridxs amigxs ya está aqui, ya llegó, de nuevo la Biblioteca Anarquista Al Margen. Será el próximo martes 11 de septiembre en horario habitual, las 18h. Para celebrarlo todxs juntxs os invitamos a traer merendola de sobaquillo y si quereis y nos apetece sentarnos en amistoso coloquio a compartir nuestras lecturas veraniegas, seguro que todxs aprendemos algo.

Nuestro crecimiento sigue imparable, más que una pompa de chicle menta. Un pequeño adelanto en vuestros adjuntos el Boletín de Novedades de Septiembre Octubre. Pero habrá mucho más, en pequeñas dosis para que nos quedé siempre un regusto amable. La videoteca, por fin cobrará vida a lo largo del mes de septiembre; nueva y animada sección la folletoteca abrirá en el mes de octubre; afiladas actividades para celebrar nuestro segundo aniversario…y no olvideis que amenazamos con un libro interesantisimo en el que tienen cabida todas vuestras colaboraciones…

Por cierto Carne Cruda era un programa de radio muy bueno, pero ¿habeis probado a escuchar Radio Malva?, y eso que a ellos no les pagan 1400 euros netos al mes, que si no… http://radiomalva.org/ 105.0 fm Valencia

Abrazos y achuchones mútiples¡¡¡

+Info en bibliotecaanarquistaalmargen.wordpress.com/